En esta nueva etapa de mi vida creaciones es un espacio personal de disfrute, mi intención es trasladarles este pequeño mundo.

    

 

 

Un beso y un saludo a todos.

Patricia Cardoso López 2012

 

Las Monsters High son el regalo que desean todas las niñas, con estas zapatillas se sentirán especiales, no hay ninguna igual.

 

El mejor regalo personalizado que le puedes hacer, ideal para Navidad, Reyes o su cumpleaños. Puedes ademas solicitar el diseño que desees y sólo por 18 euros (incluye en el precio, el zapato).

 

Anímate, será un regalo especial

Uhhhhhh... estas ya tienen dueña. Felicidades Paula

 

OTROS MODELOS PERSONALIZADOS

 

¡A qué esperas para tener unas!

Comienza el nuevo año con la decoración de cajas de madera, son útiles y decorativas.

 

Novedades

Nuevas cajitas de madera

06.06.2013 17:06
Cajitas de madera muy coloridas.....       

Piedras bichos

06.06.2013 16:59
Estos son los únicos bichitos que me gusta tener en mi casa, son de colores y muy divertidos. ¿Te...

Decoración de cajas

12.03.2013 12:32
Hola a todos espero que el trabajo que he realizado en estas cajas sea del gusto de todos. El...

Aviso a los visitantes

10.11.2012 14:00
En este blog expongo mis creaciones pictóricas sobre diferentes materiales. En todas ellas...

Se ha lanzado el website

10.11.2012 13:59
Visitenme de vez en cuando para mirar mis nuevas creaciones puede que te sorprendan, hazlo cuando...

Encuesta

¿Qué te parecen mis creaciones?

Me gustan (46)
100%

No me gustan (0)
0%

Votos totales: 46

Tema: Comentar sobre las creaciones

John

Smithd966 | 30.04.2014

When choosing the colours for you office, there are a few basic points to consider. kedbeeefaeeeddkc

John

Smithf687 | 29.04.2014

Farmville farms even include free gift that is especially designed for the neighbors on kdbedkgddefkedef

John

Smitha447 | 22.04.2014

Hi my friend! I want to say that this post is amazing, great written and include almost all significant infos. I'd like to see more posts like this. gfageafeaebaacce

Pomos y cajas

Saro | 09.02.2013

Estas echa toda una artista. Me gusta todo lo que he visto hasta ahora, voy a tener que hacerte un encargo . Un beso y mucha suerte en tu nueva etapa!!!!!

Pomitos

Montse | 20.11.2012

No veo la hora de ver esos pomos en mi mueble! Gracias por la rapidez, y felicidades por tu nueva etapa. Con tanto color a tu alrededor solo se te puede augurar muchos éxitos.
Saludos.

Muy interesantes

Lilian | 16.11.2012

La verdad que las creaciones son muy originales e interesantes. Un saludo y enhorabuena por el blog

Re: Muy interesantes

Patricia Cardoso | 17.11.2012

Gracias Lilian. Un saludo y un beso para ti.

Pomitos

Tu tía Nanda | 14.11.2012

Me encantan como están quedando,una verdadera obra maestra, más de uno va a envidiar mi cocina floripondiada. Tienes mucha imaginación y con lo tenaz que eres seguro te va a ir de miedo., Besoss

Re: Pomitos

Patricia Cardoso | 17.11.2012

Sí... me encanta el nombre que le has puesto a tu cocina, que se muera el aburrimiento y la falta de color. Un beso

Nuevo comentario